"Está mejor tu cara, guatón cu...": las respuestas sin filtro del "Chino" Ríos a trolls de Instagram

Usuarios de la red social le enviaron odiosos mensajes y el ex tenista le contestó con todo.

Lo que parecía ser una inocente publicación se transformó en una particular dimánica de odiosos comentarios. Así nomás, pues durante las últimas horas el Chino Ríos subió a Instagram una foto de un lujoso vehículo, la cual generó cientos de posteos.

"Terminando de  lavar el auto", fue el texto que con que el ex tenista acompañó a la imagen. Sin embargo, jamás se imaginó la avalancha de respuestas mala onda que recibiría de vuelta.

"Fantasma ta feo el auto, tienes más guata que burro parado""un ídolo nacional, desadaptado social. Crece carita de máscara", fueron algunos de los mensajes que le llegaron en la plataforma virtual.

Sin embargo, el ex tenista no aguantó y, fiel a su estilo, se desahogó sin filtro. "Y tu hermana" y "está mejor tu cara, guatón cu...", fueron los comentarios con los que el "Chino" se defendió.

Al final, hubo otro posteo que llamó la atención de varios. "Chinito, usted me sacó la madre hace cómo 20 años saliendo del rancho del Pato Cornejo, pero no importa, igual es mi ídolo (aunque a mi vieja no le gusto mucho la hue****) Saludos desde Orlando, Florida", le escribió el usuario.

Sin embargo, no tuvo la mejor respuesta del ex número uno del mundo. . "Perdona, conch...", le dijo de vuelta en modo broma, lo que generó risas y también críticas de los cibernautas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA