“Está primero la persona…”: lateral de la “U” reveló cómo recibieron a Matías Zaldivia en el camarín

Matías Zaldivia durante su primera jornada de entrenamiento con la U.
Matías Zaldivia durante su primera jornada de entrenamiento con la U.

En medio de la polémica, Yonathan Andía desclasificó cómo fue la llegada del exdefensor de Colo Colo al cuadro azul.

No fue una semana más para la Universidad de Chile. El pasado miércoles, los azules en sus canales oficiales oficializaron un secreto a voces: la llegada de Matías Zaldivia, todo un referente del archirrival, Colo Colo. De hecho, este viernes el defensor se presentó en conferencia de prensa junto a Leandro Fernández.

Los hinchas, por cierto, hicieron notar su molestia en redes sociales, reprobando el arribo del exfutbolista del “Cacique” y también el actuar de la directiva de Azul Azul, a quienes acusaron de no ir por un formado en casa, como Marcelo Díaz, pero sí entregarle todas las facilidades a Zaldivia…

Al respecto, habló uno de los actuales futbolistas que conforman el plantel de la “U”, Yonathan Andía, quien explicó que recibieron de la mejor manera al defensor, pese a su largo periplo por los albos:

“Ya está entrenando con nosotros. Creo que es un gran jugador, que puede aportar mucho al grupo con su calidad técnica y su experiencia también. Y solamente lo recibimos con las manos abiertas, así que bienvenido”, dijo el lateral derecho en conversación con el programa de Youtube Entre las cuerdas.

Luego sinceró que, a pesar de haber defendido al archirrival, “está primero la persona… Matías ya está con nosotros ya, es uno más de nosotros. Esperemos internamente nosotros recibirlo de buena manera, apoyarlo”.

“Con la hinchada no quiero indagar más allá en el tema por respeto a ellos mismos, por la pasión que ello tienen”, concluyó.

COMPARTIR NOTA