“Este chico lleva cuatro años en banca”: la dura crítica de Francisco Sagredo por el momento de Alexis Sánchez

Sagredo, en picada contra Alexis.
Sagredo, en picada contra Alexis.

En medio de una discusión sobre la actualidad del delantero nacional, que apenas suma minutos en el Inter de Milán, el periodista de ESPN fue muy crítico. “Por algo no juega”, disparó.

Alexis Sánchez volvió a las canchas este miércoles, luego de la lesión que lo sacó del compromiso de La Roja contra Ecuador hace unas semanas. Lo hizo en la victoria del Inter de Milán sobre el Spezia por 2 tantos a 0, cuando reemplazó a Joaquín Correa en los 73′.

Pese al triunfo, y que con los tres puntos el “Neroazurro” quedó a dos puntos del líder Napoli, el poco protagonismo que ha asumido durante esta campaña el “Niño Maravilla” fue tema de debate en el programa ESPN 360.

De hecho, actualmente Sánchez parece ser apenas el cuarto delantero del plantel dirigido por Simone Inzaghi, detrás de los titulares, Edin Džeko y Lautaro Martínez, y del propio Joaquín Correa.

El corresponsal en Europa Maks Cárdenas intentó defender al tocopillano, argumentando que su bajo registro goleador esta temporada se debe al poco minutaje con el que ha contado.

Entonces apareció Francisco Sagredo, conductor del espacio, quien fue mucho más crítico del momento que atraviesa el delantero:

“Por algo este chico lleva cuatro años sentado en la banca. En el United, ahora en el Inter, no juega”, disparó.

Y agregó, para responderle a Cárdenas: “Bajo esa perspectiva, cualquier juvenil del plantel al que le dan cinco minutos al año, tiene mejor registro porque si jugara más quizás haría más goles. Si por algo no juega”.

Revisa acá el momento:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA