"Este es un partido perdido y nada más"

Pese a quedar lejos del título, el ayudante Raúl Armando transmite confianza.

La derrota de los azules es tan inesperada como determinante. Lejos en la lucha por el título, en el cuerpó técnico de los azules asumen con holestidad su resignación. Así se desprende de las palabras de Raúl Armando, ayudante técnico del titular Frank Kudelka, suspendido tras insultar al árbitro en el Superclásico.

"Elegir bien el equipo para el próximo partido. Llevamos muchos años en esto y a veces pasan estas cosas. Es un partido perdido y nada más. Trataremos de buscar lo mejor para el equipo. Tenemos un partido dentro de pocos días y tenemos que prepararnos bien para afrontarlo", aseguró el brazo derecho del entrenador de los azules.

Sobre el partido en sí, Armando calificó como errores puntuales la derrota ante el cuadro del Campanil, más que un mal trabajo del equipo.

"Tuvimos minutos de distracción. Después, por momentos, controlamos de alguna manera el partido. En otros momentos no. Quedan siete partidos y nunca se pierden las esperanzas. Hay que empezar a pensar ya en el partido que viene. No fuimos profundos", dijo el ayudante.

COMPARTIR NOTA