Este viernes se sabe qué ocurrirá con el caso Pinilla vs. Azul Azul

En reunión de directorio se determinará si se acepta la medida ofrecida por el Tribunal, para cerrar el "acuerdo" con el ariete.

El pasado 12 de septiembre el Juzgado del Trabajo de San Miguel propuso una suma mediatoria en la primera audiciencia del caso entre Mauricio Pinilla y Azul Azul, la que asciende los 211 millones, cifra que fue decretada por la jueza Alondra Castro por el caso de despido injustificado del delantero.

En esa audiencia preparatoria la parte de Azul Azul pidió tiempo para responder a la mediación, teniendo en cuenta que esa respuesta debía ser analizada en una reunión de directorio, la que se efectuará en esta jornada en el Centro Deportivo Azul.

En la cita se definirá si aceptan los montos, además de la petición de la defensa de Pinilla de colaborar para que se pueda establecer la libertad de acción del delantero.

Si bien la próxima audiencia está fijada para este viernes a las 8.30 horas, la respuesta de Azul Azul puede ser fundamental para ver los pasos a seguir.

Eso no es todo, porque la ANFP tiene plazo para esta semana para dar respuesta sobre si el jugador sigue inscrito en la "U".

COMPARTIR NOTA