Esteban Paredes asumió mal momento de Colo Colo: "Estamos en crisis"

El delantero de Colo Colo habló sobre la racha de siete partido en que el Cacique no sabe de victorias.

La eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores remeció por completo el camarín albo. El torneo internacional era la única alternativa de Tito Tapia para salvar un año, que en el torneo nacional lo tiene sexto con 37 puntos, optando al último cupo para Copa Sudamericana.

Sin embargo, la derrota con Corinthians y el empate a último minuto con Unión Española mostraron la peor cara de Colo Colo. Esa que no sabe de victorias hace siete partidos y que tiene al entrenador peleado con varios referentes del plantel.

Por lo mismo, Esteban Paredes sacó el habla en conferencia de prensa y reconoció que el equipo está "en crisis", aunque evitó culpar de los malos resultados a Tapia, quien tendría un pie y medio fuera del Monumental.

"Voy a hablar por mí y creo que estamos en crisis. Hemos perdido varios partidos y ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda... Es difícil la situación que estamos viviendo. Todos apuntan al técnico pero nosotros los jugadores también tenemos la responsabilidad. Cada uno debe hacer una autocrítica de lo que se ha hecho bien o mal", comentó el capitán del Cacique.

Consultado por la supuesta mala onda entre el técnico y Jaime Valdés, el capitán fue claro y señaló que no existe el conflicto y que no están enterados del técnico que reemplazaría a Tapia.

"Jaime (Valdés) es un gran jugador y mejor persona. No hay nadie peleado, el grupo está enfocado en lograr revertir el momento que estamos viviendo... Siempre cuando las cosas están mal salen nombres de otros técnicos para reemplazar al que esté a cargo del equipo. Pero esos nombres salen de la prensa, no del club", sentenció.

COMPARTIR NOTA