Otro golazo de Esteban Paredes: entregó ayuda a personas en situación de calle

El goleador sacó su lado más humano para unirse a una iniciativa de un grupo de hinchas del Popular.

No hay duda que Esteban Paredes es un crack dentro de la cancha. Pero ahora, ese mismo sello, también lo demostró fuera del campo de juego. Esto, porque el goleador histórico del Cacique, se unió a una solidaria iniciativa para ir en ayuda de las personas en situación de calle: la Ruta Alba.

En esta benéfica iniciativa, participa un grupo de socios e hinchas de Colo Colo que van en ayuda de personas sin techo. Les llevan alimento, abrigo y además una de las cosas que más importan en la vida: brindan un momento de compañía.

La solidaridad de Paredes

En esta última versión del brillo solidario, Esteban Paredes, se unió en el recorrido de este martes. El capitán compartió y apoyó en la entrega de abrigos y cosas para capear el frío de la noche.

"Hemos finalizado una hermosa jornada de Ruta Alba Nuestros hermanos de la calle quedaron felices con la cena, parkas, carpas entre otras cosas. Muchas gracias a todos quienes colaboran con esta hermosa obra. Gracias Esteban Paredes por la compañía y por estar siempre pendiente", escribieron desde la cuenta que promueve la iniciativa.

https://twitter.com/RutaAlbaCC/status/1255321448463417344

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA