Paredes Esteban

Esteban Paredes sobre ByN: «Estamos abiertos a cualquier circunstancia»

Autor: LaCuarta.com

El goleador indicó que "el plantel está tranquilo" y que de igual manera "están abiertos" para volver a negociar.


El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al conflicto entre el plantel colocolino y la dirigencia de Blanco y Negro.

El delantero aseguró a Cooperativa que los jugadores están abiertos a conversar para renegociar con la directiva, tras el quiebre que hubo por la rebaja de salarios.

Posición del plantel

«Hasta el momento no hay compañeros en alguna situación crítica, porque cuando nos reunimos, dijimos que si había alguno en problemas, que avisara para ayudarlo entre todos», comenzó diciendo.

«El plantel está tranquilo, sabíamos que iba a pasar esto. Es compleja la situación, pero nosotros nos metimos en esto y decidimos llegar hasta el final, así es que habrá que aceptarlo», agregó Paredes.

Además, el goleador albo comentó las últimas ocasiones de negociación que tuvieron.

«Cuando ya desistieron de los temas de reuniones, los jugadores les pedimos una última reunión, porque creíamos que era factible dar un porcentaje, y ellos no quisieron y nos dijeron que era el 25 por ciento ¿sí o no?, nos dijeron. Ahí se rompió la mesa», explicó.

Posibilidad de retomar negociaciones

Y reveló que al equipo de jugadores le gustaría volver a las conversaciones.

«Estamos abiertos a cualquier circunstancia, nos debemos al club, y queremos como plantel que el club siga siendo lo que es por el bien de todos quienes lo integramos».

Paredes y Mosa

Incluso, el jugador se refirió a su relación con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y consideró que no debería verse afectada tras los resultados de las negociaciones.

«Tuvimos hace mucho tiempo un altercado y nos unió más. Pasó un tiempo, pero terminó uniéndonos más, porque sabíamos que había que trabajar por el club».

«Hoy no tengo rencor por Aníbal, ni por nadie. Siento que ambas partes hicieron lo necesario», manifestó Paredes, de cara al posible reinicio a las actividades.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo