Esteban Paredes

Aseguran que Esteban Paredes podría cambiar de club a final de año

Autor: LaCuarta.com

Los conflictos con la dirigencia habrían provocado que el delantero reflexione sobre su permanencia en Colo Colo.


Esteban Paredes, ídolo y goleador histórico albo, estaría barajando la alternativa de partir de Colo Colo en diciembre.

Y es que las afirmaciones surgen desde el CDF, que durante esta jornada reveló que el ‘Tanque’ está herido a causa del conflicto con dirigentes de Blanco y Negro, quienes se acogieron a la Ley de Protección al Empleo.

«A principios de año, la intención de Paredes era retirarse en Colo Colo. Incluso pensaba seguir jugando hasta 2021. Pero todo este conflicto tiene dolido al delantero, y sabe que puede terminar su vínculo en diciembre», señalaron desde el Canal del Fútbol.

Como consecuencia, el conflicto provocó que Paredes fuera duramente criticado por históricos del club, durante semanas de desacuerdos. Es el caso de Daniel Morón, que emitió que se había perdido a un ídolo.

Las posibilidades de Paredes

Estos serían algunos de los motivos que llevan a Paredes a reflexionar sobre seguir o partir a otro club, decisión trascendental considerando que el delantero está cerca del retiro.

«Por eso el goleador histórico se abre a jugar su último año en otro club», indicaron desde el medio señalado.

Finalmente, barajan como posibles destinos a Santiago Morning, equipo donde inició su exitosa carrera. También surgió la posibilidad de San Antonio Unido, club del cual el jugador es propietario.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo