"Ganaremos 3-1": Esteban Paredes se la jugó con un pronóstico para el Superclásico

El goleador histórico del fútbol chileno y de los clásicos, ídolo de Colo Colo, quiere además que "ojalá Morales haga dos goles".

Hoy lo vive como un hincha más. Ya alejado como jugador de Colo Colo, cuadro del que es todo un emblema aunque no se despidió del todo bien, lo de Esteban Paredes con el "Cacique" es inquebrantable.

Aunque ahora es una de las figuras del "súper" Coquimbo que lucha por ascender, el "Tanque" no le pierde ojo a los albos y, en conversación con La Tercera, confesó que espera una nueva victoria sobre el clásico rival.

Por cierto, le dejó un mensaje a los hinchas: "Es un Superclásico. Independientemente de los números, el hincha puede decir lo que quiera, pero en la interna del camarín siempre es considerado así. Y al otro lado es lo mismo".

Primero, consultado por cómo ha visto a este Colo Colo, tras su salida, Paredes dijo que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros "está dos peldaños más arriba que los otros equipos".

Y asume este duelo ante los azules como clave: "Si gana Colo Colo sigue a cinco unidades del segundo y queda a diez de la U, aunque ellos tienen un partido menos. Este partido es vital y mis excompañeros lo saben".

Pronóstico y loas a Morales

El "bendito del área" también se refirió a lo que dijo Iván Morales durante la semana, cuando confirmó que de anotar se lo dedicaría.

"Lo hablamos en la semana. Me lo dijo antes de que a la prensa. Me dijo: 'Hermano, quiero hacer un gol para dedicártelo. Te lo mereces'. Me echa de menos", comentó entre risas Paredes.

Y por eso, a la hora de jugársela con un pronóstico sobre el resultado del Superclásico, el delantero también le envió sus mejores deseos al ahora 9 colocolino.

"Ganaremos 3-1 y espero que Iván Morales haga dos goles", lanzó.

COMPARTIR NOTA