Colo Colo

Esteban Paredes: «Mi señora me dijo que debí retirarme el año pasado»

Autor: Alexis Torres

El goleador histórico del fútbol chileno, asumió que no escuchó a su patrona a la hora de colgar los botines. Además, "Visogol" ofreció perdón a Harold Mayne-Nicholls.


Esteban Paredes rompió el silencio. El goleador histórico del fútbol chileno se explayó por el quiebre de la relación del plantel con la directiva de Blanco y Negro. Y hasta tocó el tema de cumplir su sueño de retirarse en Colo Colo.

El capitán del Eterno sostuvo que no guarda ni un pelo de rencor con Mosa y compañía, y menos con la institución. Porque el amor es más fuerte.

«Los jugadores y dirigentes van a pasar y hay que luchar por el club. Tenemos que ser lo más profesional posible, si hay que conversar lo vamos a hacer. Lo que pasó son negociaciones que pasan con cualquier trabajador y dueño de la empresa. No puedo tener rencor con los dirigentes ni con Colo Colo, porque el club me ha dado mucho“, soltó a radio ADN.

“Hay que tratar de llevar de mejor forma la comunicación con los dirigentes. No sacamos nada con andar peleando dentro del estadio, de mi parte está la disposición de arreglar las cosas de buena forma. Siempre con respeto”, agregó «Visogol».

Esteban Paredes ofreció perdón

Otro tema que abordó «El Bendito del área», es sobre las chispas que sacó con su frase: «recién lleva seis meses y quiere apoderarse del club». Y aunque en ese momento se guardó el destinatario, no hay que ser ingeniero de la NASA para cachar a quién iban dirigidas esas sarcásticas palabras. Cosa que Paredes, ahora asumió.

«Si bien no dije el nombre, quedó claro que era para Harold, yo con él tengo una relación bastante buena, cuando lo vea voy a tratar de conversar las cosas y si estuve mal pido perdón», expresó el goleador.

Por último, Esteba Efraín, habló de su tan anunciado retiro. ¿Sigue o no en Colo Colo? ¿Le dirá adiós al fútbol en el «Chago» Morning? Esto contestó «El Tanque».

«No he pensado en eso, he pensado en lo que está pasando en la sociedad. Mi sueño siempre fue retirarme en Colo Colo. No me he puesto a pensar en lo que pueda pasar a fin de año. Santiago Morning es un club que quiero mucho, me inicié ahí, me han dado mucho, me dio el salto a Colo Colo. Veremos a fin de año, pero mi sueño es retirarme en Colo Colo», detalló.

«Es difícil el retiro para los que estamos en la actividad, cada vez se acerca más y es muy incómodo. Es muy difícil tomar la decisión. Mi señora siempre me dijo que debí retirarme el año pasado, pero uno no ve o no siente que hubiese sido mejor», remató.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo