Esteban Paredes volvió a entrenar y podría volver contra la "U"

El histórico goleador albo asoma como una carta de esperanza para Colo Colo, aunque su regreso a las canchas todavía no está tan claro.

En medio de todo el caos que se vive en el Estadio Monumental aparece una luz de esperanza. Esto porque Esteban Paredes avanza a paso firme con su recuperación y su regreso a las canchas se acerca cada vez más.

Hace algunos días Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo, adelantó en Radio Agricultura que el delantero "va bastante bien. Obviamente está en un proceso de consolidación de fractura y le trajo muchos problemas y dolor. Además, la fractura generó mucho edema en la zona costal alta y hemos ido tratando de ver, sobre todo en el manejo de carga, que vaya generando buena movilización. Se le apreta, le duele, pero por lo menos le está pegando al balón".

El histórico goleador del fútbol chileno se fracturó cuatro costillas ante Palestino el 28 de enero pasado y completará casi un mes lesionado faltando aproximadamente tres semanas aún de recuperación.

"Completó una semana de trote, y este miércoles sumó ejercicios con balón. Eso sí, aún no practica fútbol, para evitar que pueda sufrir cualquier roce que perjudique su recuperación", aseguró una fuente a El Mercurio.

Superclásico

Si todo sigue bajo los plazos establecidos, lo más probable es que Esteban Paredes esté disponible para ser citado ante la "U" el próximo 22 de marzo por la novena fecha del torneo nacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA