"Somos un camarín unido": Esteban Paredes zanjó la crisis en Colo Colo

09 de diciembre del 2017/CONCEPCIÓN
Anibal Mosa festeja con Esteban Paredes, durante el partido válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, entre Huachipato y Colo Colo, disputado en el Estado Ester Roa Rebolledo.
FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
09 de diciembre del 2017/CONCEPCIÓN Anibal Mosa festeja con Esteban Paredes, durante el partido válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, entre Huachipato y Colo Colo, disputado en el Estado Ester Roa Rebolledo. FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

El ídolo colocolino le puso fin a los dramas en el Popular y ahora sólo se concentrarán en la vuelta del torneo "Se habló todo lo que se tenía que hablar", admitió.

Esteban Paredes, fue uno de los jugadores que estuvo presente en la ceremonia del regreso del fútbol. Al finalizar, el capitán albo, se refirió a las polémicas que ha enfrentado el Popular, en este último tiempo.

Según el goleador histórico, ahora en Macul, todo es una taza de leche. "Estamos enfocados solamente en la competencia. En su momento hubo un distanciamiento, pero somos un camarín unido ahora. Todo lo que tenía que hablarse ya se habló, con dirigentes, compañeros y cuerpo técnico. Hay que unirse por el bien de Colo Colo", aseguró.

"Se habló todo lo que se tenía que hablar, así que está todo OK para que nos enfoquemos en lo que viene, que son los partidos. Se pintó más de lo que fue", explicó.

Esteban Paredes y la falta de fútbol

A propósito de lo deportivo, Esteban Paredes, está preocupado por la falta de fútbol del plantel. Lo cual puede pasarles la cuenta cuando vuelvan a la cancha.

"Hemos hecho muy poco. Esperamos que este viernes podamos hacer un amistoso. No es lo mismo jugar entre nosotros que contra un rival, hay más roces. Entre nosotros nos preocupamos de no lastimar al compañero", enfatizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA