Esteban Valencia

Esteban Valencia desmiente denuncia por violencia intrafamiliar

Autor: La Cuarta

El volante formado en Universidad de Chile recalcó que los hechos por los que se le acusan "se alejan de la realidad y no se ajustan a la relación sentimental que por casi dos años mantuve con la denunciante".


Esteban Valencia sacó la voz tras la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra. El volante de Universidad de Chile y que hoy está a préstamo en Unión La Calera, desmintió los hechos y negó cualquier tipo de agresión contra su ex pareja.

«Siento profundamente el hecho por el cual se me acusa, acto que se alejan de la realidad y no se ajustan a la relación sentimental que por casi dos años mantuve con la denunciante», detalla la declaración pública del jugador.

Además Valencia puntualizó que la denuncia «en primera instancia fue conocida por el Tribunal de Familia de Puente Alto, el cual la desechó por incompetencia, remitiendo los antecedentes al Ministerio Público por si eventualmente existiera algún hecho de carácter penal, por lo que espero, al término de la investigación, que los hechos denunciados se desestimen completamente, para lo cual tengo absoluta convicción que así se hará».

El volante nacional finalmente agregó que esta dispuesto a aclarar los hechos «frente a esta situación que injustamente he sido involucrado».

REVISA LA DECLARACIÓN DE VALENCIA:

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo