Esteban Valencia tras la derrota: "No entramos nunca en lo que fue el partido"

Universidad de Chile cayó en un nuevo Superclásico ante Colo Colo y el entrenador "azul" reconoció las falencias que tuvieron dentro de la cancha.

Universidad de Chile nuevamente perdió el Superclásico ante Colo Colo ahora bajo el mando de Esteban Valencia.

El entrenador venía haciendo un buen trabajo con el equipo "azul", aunque ayer su buena campaña no se demostró.

Bien lo sabe el DT, quien tras el duelo analizó en rueda de prensa la derrota, especialmente lo ocurrido en el primer tiempo.

"Siento que el primer tiempo, no solo los primeros minutos, fueron de mucha desconcentración. No estuvimos centrados y, por ende, Colo Colo aprovechó esa circunstancia", comenzó el estratega.

"Viendo cómo se dio, por supuesto que tratamos de reorganizar lo que teníamos presupuestado y se nos hizo muy difícil. Colo Colo es un equipo que no te regala espacios y la ventaja la supieron administrar de buena forma. Pagamos caro ese muy mal primer tiempo nuestro", continuó.

Otra cara

Luego de eso agregó que "El equipo estuvo muy lejos de lo que venía haciendo, no dimos tres pases seguidos. Lo único que queríamos era que terminara pronto ese primer tiempo".

"Es un golpe duro, porque veníamos por otra respuesta. Aspirábamos a una mejor respuesta en todo sentido. No entramos nunca en lo que fue el partido, la forma y lo que propuso el rival. Nos desesperamos en el segundo tiempo, nos quedamos con un jugador menos y eso te hace la tarea más difícil", cerró Valencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA