"Hay que entender cuando el problema es uno": Valencia pone en duda su cargo en U de Chile tras derrota ante Melipilla

El entrenador de los azules aseguró que conversará con el club para ver si continua en su cargo tras perder 3-0 ante Melipilla

Este domingo Universidad de Chile enfrentó una nueva derrota tras perder 3-0 ante Deportes Melipilla en la fecha 28 del Campeonato Nacional 2021.

Tras el fin del duelo, el entrenador de los azules, Esteban Valencia se refirió a la mala racha que enfrenta su equipo tras perder por sexta vez consecutiva en los últimos siete encuentros que participaron.

"Hoy día fue un partido de los más bajos, más allá del calor y la cancha. El equipo no encontró respuesta y fuimos superados por el rival, que lo hizo muy bien", aseguró el "Huevo" dejando en evidencia su frustración.

"Hay que entender cuando el problema es uno. En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo (…) les pido disculpas por no responder preguntas, puedo entender que hay incógnitas, pero voy a pedir unos días con el club para conversar", señaló Valencia.

"Voy a ver con el club que es lo mejor para todos. Siempre pensando en que lo más importante es la institución", agregó, poniendo en duda su continuidad en el cargo tras la lluvia de críticas que ha enfrentado la U de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA