Esteban Valencia

Esteban Valencia y una semana para el olvido: «Sabemos que quedamos en deuda»

Autor: lacuarta.com

El entrenador de Universidad de Chile habló esta tarde de su continuidad tras perder frente al puntero y luego frente al colista.


Esta semana Esteban Valencia estuvo en el ojo del huracán tras los resultados frente a Colo Colo y Wanderers.

Luego de una buena campaña, el DT de Universidad de Chile sumó dos derrotas al hilo alejándose de la punta.

El entrenador habló esta tarde en conferencia y reconoció que las cosas no se dieron de la mejor manera.

Esteban Valencia busca mejorar

«Esto es fútbol y nosotros tenemos que entender que debemos ser capaces de sostener una idea que nos posicionó en el campeonato».

«En estos dos últimos partidos quedamos al debe y es inevitable que vengan los cuestionamientos y las dudas. Pero no voy a poner ninguna excusa y cada uno debe asumir la responsabilidad que tiene en el equipo», continuó.

Tras eso reveló que el club ya le dio la confianza de seguir y que esto lo hizo bajar la marcha:

«Valoro la confirmación para tener más tranquilidad, pero a mi no me modificó nada. No ha existido relajo ni decir ya está, porque esto te demanda exigencia todos los días y debemos ser capaces de venir haciendo lo que estábamos haciendo hace un par de semana».

«No ha sido una semana fácil, pero debemos recomponer esa confianza que teníamos y para eso, estamos fortaleciendo nuestro trabajo. Tenemos que recomponernos para volver a pelear el torneo, No éramos los mejores antes de esta semana y ahora tampoco somos los peores, pero sabemos que quedamos en deuda», cerró el DT «azul».

#Tags


Seguir leyendo