Estos son los equipos clasificados a octavos de final de la Champions League

Ya están confirmados los 16 equipos que siguen con vida en busca de conquistar el torneo más importante de Europa. Arturo Vidal y Alexis Sánchez podrían enfrentarse en la siguiente fase.

Este miércoles se disputó la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Partidos que entregaron varias sorpresas como el triunfo del CSKA de Moscú por 3-0 sobre el Real Madrid, la caída por 2-1 de la Juventus ante el Young Boys y el empate 3-3 entre Ajax y Bayern Múnich.

Resultados que finalmente definieron a los 16 equipos que seguirán en busca de la orejona. Candidatos donde Arturo Vidal con el Barcelona y Alexis Sánchez junto con el Manchester United asoman entre los grandes candidatos a coronarse esta temporada.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1072974032943964167

Al obtener el primer lugar en sus respectivos grupos Borussia Dortmund, Barcelona, PSG, Porto, Bayern Múnich, Manchester City, Real Madrid y Juventus podrán definir sus llaves de local. 

Por lo que los clasificados en el segundo lugar como Atlético Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United tendrá que cerrar de visitantes.

Duelos que se conocerán el próximo lunes 17 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Pero ojo que no podrán encontrarse equipos que hayan coincidido en el mismo grupo y que sean del mismo país. Por lo que podría darse que Arturo Vidal y Alexis Sánchez se vean las caras en esta ronda. 

¿Y el Nico Castillo? El Benfica terminó tercero en el grupo E por lo que automáticamente sacó pasajes para seguir compitiendo en la Europa League.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA