"Estoy muy encantado con él": Guardiola se refirió a continuidad de Bravo en el City

El entrenador español confesó que todavía no toma la decisión de que el chileno continúe en Inglaterra. "Estamos hablando de manera interna con el club y el jugador lo sabe", destacó.

Claudio Bravo termina contrato con el Manchester City a fines de junio y su nombre ya suena en el fútbol de Estados Unidos para reforzar al New York City de la MLS.

Sin embargo, Pep Guardiola, entrenador del conjunto ciudadano, declaró que todavía está en conversaciones con el club para saber si le ofrecerán una extensión de contrato al meta nacional.

"Estamos hablando para ver qué es lo mejor para el club y para él. Hoy, por ejemplo, el United tiene dos excelentes arqueros, con De Gea y el jugador argentino. Cuando desafortunadamente tenemos un problema con el primer arquero, el segundo tiene que ser top", confesó el español en la previa al duelo Sheffield Wednesday.

"Estamos hablando con el club de manera interna para decidir y el jugador lo sabe. No hemos tomado una decisión aún", destacó.

Encantando

Consultado sobre el rendimiento del formado en Colo Colo, Guardiola anunció que "estoy muy encantado con él desde el principio, sobre todo cuando aceptó pasar de ser el primer arquero al segundo".

El Manchester City visitará al Sheffield Wednesday por los octavos de final de la FA Cup.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA