“Estoy muy decepcionado”: Ben Brereton anunció su ausencia en amistosos de La Roja por lesión

Ben Brereton.
Ben Brereton.

El delantero de La Roja no acudirá a los próximos duelos contra Polonia y Eslovaquia tras iniciar un tratamiento producto de una lesión.

El delantero anglo-chileno, Ben Brereton Díaz llamó la atención de la web tras compartir registros de La Roja y revelar que no formará parte de la nómina de jugadores de los amistosos contra Polonia y Eslovaquia.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador de los Blackburn Rovers compartió su tristeza por no formar parte de la Selección en sus futuros duelos debido a que sufrió una dolorosa lesión.

“Desafortunadamente debido a una lesión menor prolongada Blackburn no me puede liberar para jugar en los próximos amistosos contra Polonia y Eslovaquia. El tratamiento de la lesión comienza hoy día, seguido con un período de recuperación”, señaló “Big Ben”.

“Estoy muy decepcionado por perderme estos partidos pero aprovecharé el tiempo para recibir el tratamiento requerido y volver completamente en forma. Les deseo todo el éxito a todos mis compañeros del equipo chileno”, agregó recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA