“Estoy preocupado, no van a ganar nada más”: las incendiarias declaraciones de Zlatan Ibrahimović contra Argentina

Zlatan y Argentina.
Zlatan y Argentina.

El único que se salvó del recado fue Lionel Messi, mientras que le mandó unos elogios a Kylian Mbappé.

Si bien Zlatan Ibrahimović se encuentra lesionado de la rodilla, el delantero del Milan volvió a hacer noticia fuera de la cancha por su provocadoras declaraciones.

El sueco apuntó sus dardos a la Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 contra Francia, ante la prensa gala en el marco del estreno de Ásterix y Óbelix: el reino medio, película en la que tiene un papel.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar”, declaró el artillero, según consignó ESPN. “Lo siento por (Kylian) Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste”.

Sin embargo, “Mbappé ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, aseguró. “No estoy preocupado por Mbappé”, sino que “estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más”.

Solamente “Messi ganó todo y será recordado”, remarcó, “pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar”.

“Eso lo digo como profesional de alto nivel”, remató. “Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer”.

Sus palabras hacían alusión a los gestos que los trasandinos tuvieron contra Holanda en los cuartos de final, al imponerse por penales tras un caliente duelo. También, tras el título, el portero Dibu Martínez protagonizó algunas burlas contra el propio Mbappé.

Revisa acá sus declaraciones

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA