Las estrellas del mundo no se perdieron la final de la Libertadores

Messi puso su avión para viajar con sus compañeros. Los de la Juve llegaron en masa y Griezmann hasta hinchó con la polera bostera.

Todos los ojos del mundo estuvieron puestos en la gran final de la Copa Libertadores, que se jugó en Madrid.

Por lo mismo, de varios países del Viejo Continente se dejaron caer grandes figuras del fútbol, que no se querían perder la definición más espera de todos los tiempos.

Los jugadores del Real Madrid, que vencieron como visitantes al Huesca por 1-0, tenían listo un charter para volver rápidamente a la capital. Lamentablemente, el mal clima no los dejó llegar a tiempo al Bernabéu.

Por otro lado, sus pares del Barcelona aprovecharon el nuevo juguete de Lio Messi, ya que en el avión privado del "10" volaron a Madrid.

Si bien se dijo que Arturo Vidal era uno de sus pasajeros (luego que Conmebol confirmara su invitación como a las de otros sudamericanos), finalmente los que viajaron fueron Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Los de Juventus también aparecieron en masa en compañúa de Paulo Dybala, mientras que el campeón del mundo, el francés Antoine Griezmann, sorprendió al aparecer con la camiseta de Boca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA