“Estuve mucho tiempo en el otro club”: Matías Zaldivia le pega feroz ninguneo a Colo Colo y saca pecho por la U

Dijo que sintió “muy seducido” cuando lo llamaron desde el club azul.

En medio de la lluvia de críticas por su cambio de equipo, Matías Zaldivia se alineó con la Universidad de Chile y lanzó un doloroso ninguneo a Colo Colo, sin ni siquiera mencionar el nombre su anterior club.

Durante su presentación oficial en el Club Deportivo Azul (CDA), el defensor dijo que cuando lo llamaron le “encantó la idea”, que lo “sedujo mucho”. Una vez dentro, afirmó que tiene “una gran responsabilidad” y que “se está armando un grupo muy lindo, un gran equipo, tenemos un gran entrenador y creo que nos puede ir muy bien”.

“El otro club”

Consultado sobre los cuestionamientos de hinchas azules y albos, y también de algunos exfutbolistas, Zaldivia lanzó: “Obviamente estuve mucho tiempo en el otro club, si alguien se sintió ofendido, le pido mil disculpas, pero yo siempre fui un jugador muy respetuoso”.

“Pueden salir cosas de las que estoy al tanto, pero de acá en adelante solo queda ponerme a trabajar, ser uno más del plantel para que la U vuelva a ser lo que volvió a ser”, manifestó con la camiseta chuncha bien puesta.

De todos modos, pidió bajar un poco los ataques virtuales. “Nosotros entendemos un poco más el juego de las redes sociales, pero quien más los consume son las familias. Estaría bueno dar el mensaje de por ahí bajar un poquito los ataques, nosotros somos profesionales, yo vine con todo el respeto posible a hacer lo que hago. La familia se pone mal”, dijo Zaldivia, en declaraciones recogidas por BolaVip.

COMPARTIR NOTA