Everton goleó a Colo Colo con cuatro goles de Pato Rubio

Los viñamarinos sumaron tres puntos de oro al derrotar a un opaco elenco colocolino.

La mejor victoria del año consiguió este domingo Everton frente a Colo Colo. El cuadro de Viña del Mar derrotó a un deslucido Cacique, que presentó una formación mixta, ya que no contó con la defensa titular.

Pero el que se robó la película completita fue el delantero Patricio Rubio con 4 goles. El intratable goleador viñamarino aprovechó la lentitud de la defensa alba para marcar un récord en su carrera y de paso darle tres puntos de oto a su equipo en la lucha por no descender.

Con un primer tiempo casi perfecto, Everton aprovechó los descuidos de la zaga alba para adelantarse en el marcador con un contundente 3-0 cuando el partido recién se asomaba en los 33 minutos. El perfecto finiquito de Rubio ( minutos 12, 23 y 37) adelantó a los ruleteros, que aprovecharon el desgate albo tras disputar la Copa Libertadores.

Al minutos 39, Esteban Paredes puso algo de ilusión en los hinchas del Cacique tras anotar el descuento tras pase de Lucas Barrios, pero no alcanzó a poner orden táctico en un equipo que se notaba cansado y sin ideas.

"Es algo que le agradezco a mis compañeros. Sin ellos no habría podido anotar los goles. Ojalá agarremos una racha buena para salir de la incómoda posición en la que estamos", comentó el goleador.

De regreso en el segundo tiempo, un nuevo centro al área colocolina fue aprovechado por Rubio, quien de cabeza anotó el cuarto de Everton. Corría el minuto 75 y el partido ya estaba sellado.

Solo a modo de anécdota, Paredes anotó el segundo descuento de Colo Colo para hacer algo más digna la derrota y de paso quedar a solo siete goles del récord de Chamaco Valdés.

COMPARTIR NOTA