Everton y la UC igualaron en duelo para los bostezos en Viña del Mar

Ruleteros y cruzados no se sacaron ventaja en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile.

Un partido con menos ritmo que Rony Dance bailando en sus años mozos en Mekano fue el que protagonizaron este miércoles Everton y Universidad Católica en Viña del Mar, en el partido de ida por los octavos de final de Copa Chile.

El duelo entre ruleteros y cruzados careció de emociones en los arcos durante varios pasajes. Eso sí, las mejores chances para desnivelar corrieron por cuenta del tricampeón del balompié nacional y con un protagonista: Diego Buonanotte. A los 41'. el "Enano" sacó un zurdazo dentro del área que obligó a una gran reacción del arquero Luis Santelices.

Ya en el complemento, a los 51', el '18' de los cruzados volvió a estar cerca de romper el cero. Tras una mala salida del golero de Everton, Felipe Gutiérrez robó el balón y la cedió a Buonanotte, quien con el arco a su disposición le pegó apurado de derecha y desvió.

La tercera ocasión más clara del encuentro de nuevo fue para la UC y otra vez en los pies del formado en River Plate, a los 69 minutos. Combinación entre Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte y el argentino sacó un remate desde fuera del área que pegó en el horizontal.

Pocas emociones en el arco cruzado

Los 'ruleteros' recién contaron con una clara en la recta final del duelo, específicamente a los 79'. Centro al área que encontró en solitario a Rodrigo Echeverría, quien sacó un cabezazo cruzado que se fue apenas por arriba del travesaño.

Cabe destacar que la revancha de esta llave de octavos se jugará a las 15:00 horas del sábado 3 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El vencedor de esta serie chocará en cuartos de final de la Copa Chile con quien salga airoso del enfrentamiento entre O'Higgins y Ñublense.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA