Everton tentará en serio a Johnny Herrera

Gustavo Dalsasso buscará convencerlo de que vaya a Viña, donde Martín Palermo asoma como DT.

Si bien Johnny Herrera dijo que lo único que le importaba ahora era salir de vacaciones con su familia, igual habrá un momento para pensar en el futuro.

Con contrato vigente en la "U" hasta diciembre de 2019, el meta y capitán de todas formas se abrió a escuchar una propuesta de un viejo amor, luego de dejar en suspenso que siga poniéndose los guantes en el club de sus amores.

Se trata de Everton de Viña del Mar, donde ya jugó y hasta fue campeón en 2008. Los ruleteros están viendo cómo reforzar la portería, luego de la salida de Cristopher Toselli, quien se ratificó que retornará a la Universidad Católica.

En ese sentido, se espera que la directiva "oro y cielo" se reúna con Johnny Herrera y, sobre todo, los viñamarinos aguardan que Gustavo Dalsasso, actual gerente de los viñamarinos, lo convenza de cambiar de aires.

Pero no es lo único que tienen puesta la vista los directivos del "Ever for ever", porque tras la salida de Javier Torrente ahora comenzó a tomar fuerza el nombre de Martín Palermo para tomar el buzo vacante. Es más, se dice que ya se juntaron y le ofrecieron el cargo.

COMPARTIR NOTA