Ex conejita Playboy revoluciona Rumania: compró equipo de la primera división

Anamaria Prodan-Reghecampf, una de las agentes más exitosas del fútbol rumano, adquirió al Hermannstadt, equipo que registra deudas por más de un millón de dólares.

Una exmodelo de Playboy revoluciona Rumania. Esto debido a que se convirtió en uno de los agentes de fútbol más exitosos y ahora concretó la adquisición del club de primera división Hermannstadt.

"Le dimos nueva vida al Hermannstadt, lo que agrega valor al club", dijo el equipo con sede en Sibiu en un comunicado tras informar la finalización de la adquisición por parte de Anamaria Prodan-Reghecampf, de 47 años.

Hermannstadt endeudado

Medios rumanos estimaron que el Hermannstadt, que se fundó en 2015 y fue promovido a primera división en 2018, tiene una deuda de más de 1 millón de dólares.

La nueva propietaria, que está casada con el exinternacional rumano Laurentiu Reghecampf, jugó un papel importante en la transferencia de 11 millones de dólares del jugador Nicolae Stanciu del Steaua Bucarest a Anderlecht en 2016, el pase más caro de la historia en Rumania.

El exdelantero del Chelsea Adrian Mutu fue uno de los clientes de alto perfil de Prodan-Reghecampf en sus roles anteriores como directora ejecutiva de otros dos clubes rumanos.

https://www.instagram.com/p/CBAoCzWn5ef/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA