La dura explicación de Paredes para el mal momento albo

El capitán de Colo Colo afirmó que se relajan ante rivales de menor linaje y anunció que van por Católica y Palmeiras.

El regreso a las prácticas no fue dulce para Colo Colo. Cuatro derrotas al hilo y un cuerpo técnico cuestionado por parte de la dirigencia de Blanco y Negro, calaron hondo en el plantel blanco.

Por lo mismo, el reencuentro en el camarín uno estuvo lejos de ser amable. A nadie le gustó quedar prácticamente fuera de la lucha por el título y todos entendieron que hoy se encuentran en dicha situación por errores propios.

Por lo mismo y pese a que no estaba programado un encuentro con la prensa, Esteban Paredes habló con los medios que estaban parados afuera del estadio Monumental e intentó dar una explicación a los hinchas que los siguen a todas partes.

"Después de tener un partido controlado, ganándole 3-1 a Antofagasta, nos dan vuelta el resultado y eso no nos puede pasar. Ya lo hablamos en la interna y nos hemos prometido que primero iremos por Católica y luego por Palmeiras", aseguró el capitán del actual campeón del fútbol chileno.

Pero no sólo se quedó en promesas, pues el nacido en Cerro Navia encontró una cruda razón para el mal momento que vive el Popular.

"Hemos estado muchas veces en estas circunstancias, de esta manera, nos pasó con Pablo Guede, con el 'Coto' Sierra, con 'Tito' la primera vez que estuvo acá, y por ahí -en los clásicos- aparece el Colo Colo que todos quieren ver. Pero no se puede jugar así sólo esos partidos y relajarnos en los otros, porque te los dan vuelta", lanzó el goleador.

Y la búsqueda de esta concentración es la que pretenden lograr en la recta final del año, para buscar un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

"Sería una buena opción meterse entre los tres primeros, pero aunque sabemos que es muy, muy, muy difícil alcanzar la corona, nosotros vamos a pelear hasta el final", añadió el "7".

Por último, Esteban Efraín le prestó todo el ropero a Tapia y descartó la llegada de Mario Salas. "Siempre van a pasar estas cosas, van a lanzar estos nombres que tira la prensa, que tiran por la radio, pero conversé con gente del club y son especulaciones", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA