Orellana

Fabián Orellana es destacado por su técnica en la Liga española

Autor: LaCuarta.com

El formado en Audax Italiano figura como el tercer mejor regateador en la liga de España.


Fabián Orellana forma parte importante en el ataque de su actual equipo, el Eibar de España, y en La Liga lo destacaron por su buen regate.

El chileno figura entre los mejores regateadores del torneo, ubicándose en el tercer puesto con 63 regates en 2.137 minutos jugados, según la estadística del campeonato.

Solo es superado por el francés Nabil Fekir, con 76 y el argentino Lionel Messi, siendo el astro del Barcelona quien lidera la tabla con 127 regates.

Del resto de los jugadores que completan el top 10 de regateadores, aparece cuarto Zambo Anguissa del Villareal, quinto Mikel Oyarzabal de Real Sociedad, sexto Martin Odegaard también de Real Sociedad, séptimo José Gómez Campaña de Levante.

En el octavo lugar queda Lucas Ocampos de Sevilla, Pervis Estupiñán del Osasuna en noveno lugar y cierra la decena de jugadores, Gerard Moreno del Villareal.

Los números de Orellana

El ‘Histórico’ hasta el momento tiene en su conteo personal 7 goles y 6 asistencias en 25 partidos con el Eibar, club que se encuentra en la decimosexta posición de la Liga española, acumulando 27 puntos.

Por lo que esta última ronda de partidos luego de la suspensión a causa de la pandemia, será trascendental para acumular puntos y alejarse de la zona de descenso.

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo