FaceApp

FaceApp: la aplicación que se volvió viral en redes sociales

Autor: Felipe Pavez

Con la opción de poder jugar con los cambios de looks, se ha transformado en la plataforma más utilizada estos últimos días.


Una de las aplicaciones que más han llamado la atención estos días es FaceApp. El programa permite editar fotos desde el celular. Entre las características permite ver cómo pasara el tiempo en los usuarios. Desde las arrugas hasta las canas en el pelo.

La aplicación esta disponible para iOS y Android. Está en una versión gratis y en otra paga, que cuenta con más variables. Aunque para lo principal, rejuvenecer o envejecer, no se necesita de ningún pago.

Las funciones de FaceApp

¿Cómo funciona? Se sube una determinada foto a la app y tras ello aparecen las opciones para hacer los tan ansiados cambios de looks. Se pueden sumar o sacar años. Tan buenos han sido los resultados que se han transformado en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Tanto que cientos de famosos han pasado por el filtro dejando impresionantes resultados. Ya que claramente el pasó de los años no les favoreció a todos.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo