La confesión de Falcón tras amenazantes afiches en su contra: "Me llamó la barra de Colo Colo"

Tras el penal que cometió en el último minuto ante O'Higgins, y que pudo terminar en pesadilla para los albos, surgieron mensajes que apuntaron al uruguayo.

Una incómoda situación enfrentó la semana Maximiliano Falcón. Esto, tras cometer un penal en el último minuto ante O'Higgins, el que generó finalmente que Colo Colo debiera jugar el partido de definición ante la U de Concepción para no irse a la B.

La historia es conocida y la teleserie del descenso terminó con final feliz para los albos. Sin embargo, tras el duelo en Rancagua surgieron unos amenazantes afiches en contra de "Peluca". "Basta de extranjeros sin amor a la camiseta. Fuera Falcón de Colo Colo", se podía leer en el mensaje.

https://twitter.com/Embajadores_gol/status/1363129258625945600

Eso sí, el mismo Falcón reveló que antes del duelo ante el Campanil lo contactaron para desmentir la situación.

La explicación de Falcón

"Los barra de Colo Colo me llamaron y me dijeron que los afiches con mi foto por el penal eran falsos, que jugara tranquilo y ayudara al equipo a no descender", confirmó Falcón a Radio Sport, de Uruguay.

Cabe destacar que durante esos días ese no fue el único panfleto que se comenzó a vitalizar. De hecho, había otro que le enviaba una duro amenaza a los jugadores de la Universidad de Concepción.

Afortunadamente, todo quedó en nada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA