«Con mis fanáticas semanalmente»: El cachiporreo sexual de Nick Kyrgios

Autor: Alexis Torres

El tenista australiano se fue de tarro durante una partida de Fortnite con sus seguidores.


Nick Kyrgios, es reconocido dentro del circuito ATP como uno de los jugadores más talentosos. Pero también, por ser malas pulgas dentro y fuera de la cancha. Por algo se ganó el apodo de «chico malo» en el mundillo del tenis.

Ahora, el australiano nuevamente sacó portadas por algo fuera de los tenístico. Kyrgios, contó detalles de su vida sexual luego de acabar su relación amorosa con la tenista rusa Anna Kalinskaya, raqueta número 95 del planeta.

Kyrgios y sus fanáticas

El tenista oceánico reveló detalles de su vida amorosa durante una transmisión en vivo de una partida del famoso videojuego Fornite, donde aprovechó además de responder las preguntas de los fanáticos. Entre talla y talla, el 40 del mundo respondió a la pregunta: «¿Alguna vez en tu vida has mantenido relaciones sexuales con una fanática»?.

Sin que le temblara la pera, contestó al instante que «sí». Y agregó que: “En serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal».

Mientras tenía el jockstic en la mano, el deportista también contó una anécdota durante un partido ante Roger Federer por la Laver Cup, cuando sus ojos se clavaron en una guapa chiquilla del público.

“Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, expresó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo