Fanático loquillo la rompió con disfraz de Bielsa en este Halloween

Freddie Callaghan, de cuatro años, fue la atracción de Dublín al elegir a al DT del Leeds United como su inspiración en la Noche de Brujas. Su madre le roceó el pelo con spray plateado y quedó igualito.

Basta darse una vuelta por los alrededores de Pinto Durán en Macul para darse cuenta que aún existen las famosas "viudas de Bielsa", sobre todo en la feria donde el maestro solía a ir a comprar la fruta y los pepinos.

Pero en Inglaterra la devoción por el "Loco" le ganó el punto a los fieles chilenos del ex DT de la Roja. Y en gran parte la culpa es de Freddie Callaghan, un pequeño que innovó disfrazándose de Bielsa para este Halloween que pasó.

Fue tanto el revuelo que el Twitter oficial del Leeds United, el actual equipo del profesor chiflado, recogió la historia del pequeño Freddie, quien fue la noticia de portada del 'Yorkshire Evening Post'.

En la nota, la familia del pequeño de cuatro años que vive en Dublín cuenta que es tanta la devoción por el rosarino, que no dudaron en maquillar al pequeño fans con full producción.

"Le rociamos el pelo con spray plateado y negro, ya que él es realmente rubio, y le pusimos un chándal de Leeds. Y el cubo de Bielsa es su caja de Lego", dijo su madre Fiona, en declaraciones que recoge el "Yorkshire Evening Post".

Junto a sus hermanos Evan y Millie, el pequeño Freddie salió a pedir dulces en las calles de su barrio, incluso, con el tazón que suele ocupar Bielsa en las conferencias de prensa, ese que tiene el manso logo del Leeds.

Y fue tanto el furor, que la nota tuvo más de mil "retuiteos" en la cuenta oficial del club en la red del pajarraco azul, mientras que sumó la increíble suma de nada menos que 5 mil "me gusta".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA