Fayza Lamary, madre de Mbappé, aclara que su hijo no ha renovado con el PSG y que Real Madrid “sigue siendo la primera opción”

En España, dicen, están tranquilos. El Real Madrid confía en que llevó bien la negociación y que llegará a buen puerto.

Fayza Lamary es la madre de Kylian Mbappé, el protagonista de una de las novelas más grandes del pasado mercado de fichajes y probablemente del próximo, y una de las encargadas de negociar su pase. Por lo mismo, como voz autorizada para hablar del futuro de su hijo, aclaró que no, que los rumores que apuntaban a la renovación del extremo francés en el Paris Saint Germain, de momento, son falsos.

Le Parisien en las últimas horas publicó un artículo donde afirmaba que el PSG convenció a Mbappé de extender su vínculo, ofreciéndole un salario de 50 millones anuales por dos temporadas más una opcional. Eso, además, de un tremendo proyecto deportivo que le “asegura” su anhelo de levantar la orejona.

Pero Fayza Lamary se encargó de desmentir esa información en conversación con el Diario Marca español. Allí, fue tajante: “Es completamente falso que Kylian haya renovado”.

Y, de hecho, reconoció que el Real Madrid, que ayer selló su clasificación a la final de la Champions League, lo que más quiere Mbappé, “sigue siendo la primera opción”.

El Madrid, en tanto, según consigna Marca “confía en cómo se ha llevado toda la negociación y cree que el trabajo ya está hecho”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA