Fecha y hora: este martes comienza la décima fecha del campeonato nacional

6 de Septiembre del 2020/SANTIAGO

Imágenes aéreas, durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional. 

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
6 de Septiembre del 2020/SANTIAGO Imágenes aéreas, durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

Universidad de Concepción y Unión La Calera darán el puntapié inicial a las 11:00 horas.

Vuelve a rodar la pelota en el campeonato nacional. Este martes ya comienza la décima fecha con dos partidos. La jornada la inicia Universidad de Concepción ante Unión La Calera.

Los del "Campanil" buscarán una victoria para salir del fondo, mientras que los "Cementeros" quieren volver a liderar la tabla. El duelo iniciara a las 11:00 horas El segundo partido será a las 18:30 horas y será en el estadio Santa Laura. Unión Española recibirá a Santiago Wanderers en uno de los duelos más atrayentes de la fecha.

El miércoles será el turno de Universidad Católica visitando a Huachipato. Los cruzados viajarán al CAP con el objetivo de acercarse más a un nuevo título. Tras ello, será el turno del Colo Colo de Gualberto Jara ante O'Higgins. Ambos equipos están peligrando en puestos de descenso, por lo que sumar de a tres será vital para ambos.

Finalmente el jueves serán tres los duelos que cerrarán la fecha. Primero será el turno de Audax Italiano vs. Deportes La Serena (11:00 horas), luego tocará Deportes vs. Universidad de Chile (16:00 horas) y de cierre Everton vs. Deportes Antofagasta (18:30 horas). Todos los duelos serán televisados por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

REVISA LA FECHA ACÁ:

https://www.instagram.com/p/CE21yy6h-4Z/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA