Fecha y horario: ANFP confirmó fixture para el retorno del fútbol en Chile

FOTO: LEONRDO RUBILAR/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

Con tres partidos se reiniciará la actividad en Chile. Colo Colo vs. Santiago Wanderers (13:30), Coquimbo - Huachipato (a las 16:00 horas y que será emitido por CDF y Chilevisión) y de fondo Universidad Católica frente a Unión Española (18:30 horas).


El fútbol chileno por fin retorna. Así lo confirmó Sebastián Piñera, quien indicó que el sábado 29 de agosto comienza a rodar la pelotita nuevamente. Fixture que comenzará con los partidos pendientes.

Dicho día Colo Colo ante Santiago Wanderers abrirán la jornada a las 13:30 horas en el estadio Monumental. Tras ello, será el turno de Coquimbo – Huachipato (16:00 horas) duelo que será emitido por CDF y Chilevisión. El cierre lo tendrá el actual campeón Universidad Católica frente a Unión Española (18:30 horas).

El domingo 30 de agosto parte con O’Higgins vs. Deportes Antofagasta (11:00 horas), Palestino vs. Universidad de Chile (16:00 horas) y Curicó Unido vs. Unión La Calera (18:30 horas). Entre medio, también dirá presenta la Primera B con el matchday entre Rangers y Temuco (13:30).

Para la novena fecha quedó pactado el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Duelo que se disputará en el Estadio Nacional a partir de las 14 horas.

Cabe consignar que CDF transmitirá todos los partidos de la Primera División. En tanto serán tres encuentros de la Primera B. Chilevisión además televisará un partido por jornada en señal abierta.

Revisa el fixture acá:

Top de La Cuarta

Seguir leyendo