El Feña será papá: "Le viene perfecto, le encantan los niños"

30 de Julio del 2019/LIMA
 Luciana Aimar  y Fernando Gonzalez, se besan durante el partido de  Volleyball Playa entre Argentina vs EEUU durante el Septimo dia de los juegos.
FOTO:Marcos Brindicci / Lima 2019 /VIA AGENCIAUNO


** NO SALES ** NO ARCHIVES **
30 de Julio del 2019/LIMA Luciana Aimar y Fernando Gonzalez, se besan durante el partido de Volleyball Playa entre Argentina vs EEUU durante el Septimo dia de los juegos. FOTO:Marcos Brindicci / Lima 2019 /VIA AGENCIAUNO ** NO SALES ** NO ARCHIVES **

Según aseguran medios trasandinos, el "Bombardero" y Luciana Aymar esperan su primer hijo. Horacio de la Peña, ex entrenador de González, festejó la noticia y ya imagina al conchito practicando tenis o hockey.

Varios insisten en que parece que fue ayer cuando el Feña González citó a una conferencia de prensa, en febrero de 2012, para anunciar su retiro del tenis profesional, luego del Masters de Miami que se disputaría un mes después. Era el fin a una carrera de 12 años, donde alcanzó el quinto lugar del mundo y ganó 14 títulos (3 de ellos en dobles).

Fue entonces cuando llegó la calma a su vida. Ya no más temporadas eternas fuera de casa, por lo que la posibilidad de formar una familia ya no se veía tan lejana, y menos cuando conoció en 2014 a Luciana Aymar, con quien coincidió en Juegos Olímpicos. Sí, fue el inicio de una bella relación, la que en marzo los verá convertirse en padres.

El rumor del embarazo de la mejor jugadora de hockey de la historia existía hace rato, pero fueron los vecinos argentinos quienes afirmaron la noticia, a raíz de una foto que publicó la deportista donde se le veía un bulto en la guatita, que claramente no era efecto de una parrillada.

"Luciana ya no oculta su panza y se la ve muy feliz. No es para menos. A los 42 años será mamá por primera vez", indicó el portal Toda Pasión, que cita una frase de la propia rosarina. "Ahora que estoy disfrutando de mi vida privada tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo. No me pongo a pensar si quiero nena o nene, pero me gustaría que fuera deportista", contó en 2017.

¿Cómo nació el romance? La ex capitana de Las Leonas explicó en revista Cosas ese mismo año que "nos seguíamos en redes sociales y cuando me retiré en 2014, él me mandó un mensaje privado deseándome lo mejor. Yo hice lo mismo cuando él se retiró Tenía mucha admiración por él como tenista (...) Me encantaría que esto fuera para siempre".

Felices los "tíos"

Si bien se especula que en los próximos días habrá una declaración de la pareja, por ahora se mantiene el silencio. Incluso, la noticia sorprendió a Exequiel Carvajal, el "Yogur de Mora", quien dijo a La Cuarta que "es una buena noticia, me pone contento. Por la carrera de Fernando era difícil pensar en ser papá, pero todo tiene su tiempo".

Horacio de la Peña, que fue entrenador del "Bombardero", agregó que "me siento requetecontra feliz, a Fernando le encantan los niños. Imagino que hace rato estaban buscando ser padres. Además, no hay cosa más linda en la vida que la paternidad, así que lo felicito, estoy muy feliz por ellos".

-Mientras estuvo activo era casi imposible pensar en esa opción...

Pero hoy es distinto. Están en una etapa perfecta, tienen 40 años, les viene buenísimo, los dos son deportistas, además. Lo digo por lo que pasa con mi hijo Bautista, estoy disfrutando mucho mi etapa de padre.

-¿Que se incline por el tenis o el hockey?

Jajajá, independiente de lo que elija, está claro que tendrá dos padres de primera línea.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA