Fenerbahçe pone trabas a la salida de Mauricio Isla a Boca Juniors

El lateral termina contrato en junio en Turquía, pero el club "asiático" esperaría dejarlo partir por al menos US$ 2 millones.

De acuerdo a lo que publicó el diario Olé de Argentina, Boca Juniors inició la ofensiva para contar ahora con el lateral chileno Mauricio Isla. Sin embargo, la gran traba es al oposición de Fenerbahçe, club dueño del pase del maipino hasta el 30 de junio de este año.

Desde Argentina cuentan a La Cuarta que el cuadro estambulita quiere al menos 2 millones de dólares para permitir la salida del "Huaso" al elenco de la "Ribera".

"Hace un mes que la gente de Boca Juniors se comunicó con el entorno del jugador para ver sus pretensiones y disponibilidad. El proceso ha sido muy lento y se ha congelado un poco en los últimos días. Todo eso porque en Turquía están peleando el título de la Superliga (están cuartos a seis puntos del sorprendente líder Sivasspor), que no gana desde hace seis temporadas, y luchando por un lugar en la Liga de Campeones", dice a este diario un cercano a las negociaciones.

Y no deja de tener razón. El zaguero formado en Universidad Católica ha sido uno de los jugadores clave en la reciente campaña del cuadro más importante de la parte asiática de Estambul.

Ha sido titular en 11 de los 17 partidos que ha disputado el equipo en el torneo local, en todos ellos titular, además de dos de tres en la Copa de Turquía. De los seis que no entró en la liga, cuatro de ellos fueron por una lesión muscular y los otros por una suspensión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA