“No lo elegiría como amigo”: La ácida opinión de Fernando González sobre el Chino Ríos

Autor: LaCuarta.com

El "Bombardero" reveló que con su ex compañero no hay relación. "No lo llamaría para ir a tomarme un café", contó.


Por lo general, Fernando González no se mete en la pata de los caballos. Durante las entrevistas, acostumbra a constestar simple y sin protagonizar polémicas.

Sin embargo, este lunes el “Feña” estuvo como invitado en el programa “Sigamos de Largo”, donde habló sin pelos en la lengua sobre diversos temas. Entre ellos, su relación con Marcelo Ríos.

Y tal como se rumoreaba en el ambiente tenistico, el “Bombardero” confirmó que con el “Chino” nunca fueron yuntas y que actualmente no existe ningún tipo de comunicación.

“No hay relación. Nunca. No había buena onda, pero mala tampoco. Coincidimos, pero no lo voy a llamar para ir a tomarme un café. Él tampoco. Con el Nico (Massú) son bien cercano, yo con el Nico soy bien cercano. Yo con él no soy cercano. Creo que las amistades se van dando, pero también uno las va eligiendo. Yo no lo eligiría a él. Y el tampoco”, reveló en el late de Canal 13.

Le faltó ser más solidario

Además, González recordó la actitud que tenía el “Chino” cuando estuvieron juntos en el equipo chileno de Copa Davis.

“Fue muy bueno cuando teníamos que entrenar en una Copa Davis. Quizás como líder le faltaban algunas cosas. Ser un poquito más solidario o empático con los compañeros más chicos, pero obviamente era súper imporante ver como un jugador top estaba ahí mismo. Que era como uno. Este compadre habla como nosotros. Y dice las mismas hueás. Lo hacía un poco más terrenal”, reveló.

Por último, “Feña” le tiró un ganador al referirse a sus polémicas con los medios de comunicación. “Él es el Chino Ríos. Yo no soy nadie para juzgar a alguien, pero creo que cuando uno no quiere tener una relación con la prensa, no aparece en los medios. Uno trata de esconderse más. Por ejemplo yo no vendría acá”, finalizó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo