Fernando González sobre Garín: "Podría ser mejor de lo que fui"

El Bombardero de la Reina destacó el nivel de Cristian Garín y aseguró que perfectamente podría superarlo.

Fernando González, el histórico de Atenas y ex número 5 del mundo se refirió a Cristian Garín y comentó el gran potencial que posee el iquiqueño.

"Cristian Garín es un jugador verdaderamente tremendo. Va a depender de él hasta donde llega en el futuro. Claramente, está en un gran momento, con su mejor ranking y puede seguir subiendo". dijo en conversación con Punto de Break.

El 'Bombardero' de la Reina, fue consultado frente a la posibilidad de que Garín consiga superarlo durante su carrera tenística.

"¿Sobre si puede ser mejor que yo? Creo que perfectamente podría serlo. Como digo, va a depender de él".

Mano de Piedra también habló sobre los títulos obtenidos en el circuito y cómo se asemejan a los conseguidos por Garín actualmente.

"Fue curioso, para lo bueno, que Garín ganara su primer título casi en el mismo torneo en el que yo gané por primera vez. Además, Garín luego ganó en Múnich, donde yo también fui campeón en 2008. Es anecdótico". agregó.

Finalmente, remarcó lo bueno que es para el tenis nacional que Cristian Garín mantenga su nivel.

"En definitiva es algo muy bueno para el tenis chileno que Cristian ya vaya ganando torneos ATP con regularidad", concluyó.

Lo anterior se enmarca en los objetivos que tienen ahora los estandartes de la raqueta nacional, superando lo ocurrido por el caso de Jarry  y manteniendose a la espera de la reanudación de la actividad deportiva.

COMPARTIR NOTA