"Las buenas volverán": joven figura de Colo Colo sufrió corte de ligamentos

Estará seis meses aproximadamente fuera de las canchas, lo que le permitirá a los albos buscar un nuevo refuerzo para reemplazarlo.

Además de buscar un nuevo entrenador, Colo Colo tiene la posibilidad de buscar un nuevo futbolista que utilice el cupo libre que dejará Iván Morales.

El joven delantero albo sufrió una grave lesión al cortarse los ligamentos y se someterá a un tratamiento quirúrgico estando al menos seis meses fuera de las canchas.

https://twitter.com/ColoColo/status/1233119312837214221

Morales regresó lesionado del campeonato preolímpico con la selección chilena y cuando estuvo listo para volver a los entrenamientos con el Cacique se desgarró el isquiotibial izquierdo, lo que lo mantuvo sin jugar durante todo este período. La gravedad de su lesión le permitirá a Colo Colo inscribir un nuevo futbolista si así lo desea.

"Nunca fue fácil... las buenas volverán", escribió el delantero en sus redes sociales.

Cupo libre

El mal momento del equipo podría ser una razón más que suficiente para salir al mercado y buscar algún nuevo futbolista que ayude a enmendar el rumbo en Pedrero.

Si bien los esfuerzos de la dirigencia están en encontrar el reemplazante de Mario Salas, no sería descabellado que un nuevo futbolista llegue al Estadio Monumental, aunque a esta altura del año es bastante difícil encontrar futbolistas sin equipo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA