Figura de la "U" no le cierra las puertas a Colo Colo

8 de Febrero del 2020/SANTIAGO
Pablo Aranguiz anota el segundo tanto para Universidad de Chile ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Universidad de Chile vs Unión La Calera, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
8 de Febrero del 2020/SANTIAGO Pablo Aranguiz anota el segundo tanto para Universidad de Chile ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Universidad de Chile vs Unión La Calera, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

El volante recalcó que "uno no sabe las vueltas de la vida".

Una polémica de aquellas provocaron las declaraciones de Pablo Aránguiz. La figura de Universidad de Chile desató la furia de los hinchas azules tras dejar abierta la opción de cruzar la vereda para vestirse con la camiseta del archirrival.

Todo comenzó cuando la figura del Bulla participó de una transmisión en vivo con Claudio Palma. El relator conversó a fondo con el volante. Por lo mismo, desempolvaron el día en que Aránguiz rechazó vestirse con la camiseta de la UC. "Me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano", detalló.

La opción de Colo Colo

Pero tras ello, el cantagoles consultó sobre la chance de fichar en Colo Colo. Aludiendo a que compañeros como Walter Montillo y Matías Rodríguez han dicho que no con todas sus letras.

Sin embargo, la respuesta de Aránguiz sorprendió a todos. "No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres", reconoció el jugador.

Tras ello puntualizó que "uno no sabe las vueltas de la vida".

Estas palabras que de inmediato se viralizaron en la web, especialmente por los hinchas albos quienes no verían con malos ojos la llegada del jugador al Monumental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA