Maradona

«No me contesta»: filtran los chats de los hijos de Diego Maradona antes de su muerte

Autor: La Cuarta

Los WhatsApp de la familia revelaron la preocupación por el estado de salud del "10".


Continúa la investigación de la justicia trasandina para descubrir las causas de la muerte de Diego Maradona. Y durante las últimas horas, se agregó una nueva arista con los WhatsApp de la familia.

Esto, porque se reveló la preocupación de sus hijos por el estado de salud del «10», lo que dejaría entrever las irregularidades en el tratamiento llevado por Leopoldo Luque.

«Me acaba de contactar una persona que es la encargada de la internaciones domiciliarias que papá vomitó (comió camarones con ajo y brócoli) y que no quiere que vaya una ambulancia a revisarlo (…) Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir. Que para eso estaría un médico clínico o por lo menos su médico que responde por él», detalló Dalma Maradona.

Preocupación por Maradona

La hija del «10» recalcó la necesidad de un nuevo especialista por sobre Luque, que es neurocirujano. Incluso, en Todo Noticias explicaron que llegó a tener un cruce con Diego Jr. para que cediera en este punto.

La preocupación de Dalma aumentó ya que no le contestaban el teléfono. Incluso, por eso viajó hasta Buenos Aires. La cosa se pone color de hormiga cuando interviene el psicólogo Carlos Díaz. El especialista argumenta haberse contactado con el abogado Matías Morla, bajándole el perfil al tema.

«Me dijo que están viendo videos de Diego y que está muy bien. Que Diego reclama más privacidad solamente», aseguró.

Todo estos chats ya los tienen en fiscalía. De hecho, ya requisaron el teléfono celular de Leopoldo Luque.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo