Flamengo vendrá por Valdivia

El gigante carioca quiere fichar sí o sí al "10" albos y le ofrecerá un sueldo increíble.

Jorge Valdivia dejó una imagen imborrable en su doble paso por Palmeiras. Para los torcedores paulistas y también para los de otros equipos, ya que más de uno ha tratado de convencerlo.

El más insistente, Flamengo, cuadro que ya vino por el "Mago" y ahora vuelve a la carga.

La directiva del presidente Eduardo Bandeira de Mello pretendía asegurar en corto plazo la llegada del mediocampista chileno. Ya lo sondearon en diciembre, pero la respuesta fue negativa del "10".

Pero no cesaron en su insistencia. Hace un par de semanas consultaron por la disponibilidad del jugador, pero no recibieron respuesta de Colo Colo. En medio de la Copa Libertadores, el equipo albo no va a desprenderse de uno de sus valores más importantes, sobre todo tras la actuación ante Corinthians.

Y como mañana cierra el libro de pases en Brasil, el club carioca tampoco intentará convencer al "Mago" Valdiva otra vez en diciembre.

Y las condiciones económicas no son malas. La partida de Paolo Guerrero a Internacional de Porto Alegre dejó más de 3 millones de dólares libres para pagar un salario anual y así convencer al enganche chileno de retornar a la tierra de los pentacampeones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA