franck ribery

«La familia antes que todo»: Franck Ribery sufre robo en su casa y deslizó su intención de irse de Italia

Autor: Alexis Torres

Luego del partido de la Fiorentina frente a Parma, el jugador francés volvió a su casa y cachó que habían "aspirado" su hogar. Choreado, publicó un mensaje en sus redes sociales, donde dejó a entrever sus ganas de volver a Alemania junto a su familia.


La alegría de Franck Ribery, por el triunfo de 2-1 de la Fiorentina sobre Parma, con dos goles del chileno Erick Pulgar, duró menos que estornudo de gato. Esto, porque el jugador de la «Viola», sufrió un violento robo en su casa, mientras disputaba el partido por la Serie A.

«Después de la victoria contra Parma, regresé a mi casa en Italia, el país en el que decidí continuar mi carrera después de los años positivos en Mónaco. Y esto es lo que descubrí …», contó el goleador mientras compartía las imágenes de su casa patas para arriba por el paso de los amigos de lo ajeno.

«Mi esposa ha perdido algunas carteras, joyas, pero gracias a Dios esto no es esencial. Lo que más me sorprende es la sensación de estar indefensos, desnudos y eso no lo acepto», agregó el ex compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich.

¿Franck Ribery se despide?

En el escrito publicado en redes sociales, el franchute dejó en duda su continuidad en la Fiorentina tras la aspirada que le pegaron los cumejas en su hogar.

«Gracias a Dios que mi esposa y mis hijos estaban a salvo en Munich , pero ¿cómo puedo confiar ahora? ¿Cómo debería sentirme hoy después de esto? No corro detrás de millones, gracias a Dios no perdemos nada, pero corro detrás de una pelota, porque es mi pasión. Pero pasión o no, la familia viene antes que todo y tomaremos la decisión necesaria para nuestro bienestar», alegó el jugador de la Fiorentina.

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo