“Fue un viaje soñado”: Matías Zaldivia compartió especial reflexión tras su salida de Colo Colo

El futbolista argentino nacionalizado chileno dejó el Cacique, equipo en el que jugaba desde 2016.

El futbolista argentino nacionalizado chileno, Matías Zaldivia utilizó sus redes sociales para despedirse de Colo Colo tras seis años en el club.

El ahora ex defensa del Cacique oficializó su partida del club compartiendo en su cuenta de Instagram emotivas palabras.

“Esta foto lo dice todo… gracias a la gente de Colo Colo por todos estos años juntos, fue un viaje soñado. Gracias por acompañarme”, expresó el futbolista quien aparece en la foto junto a los ocho títulos que obtuvo desde su llegada en 2016.

Días atrás el jugador ya había confirmado su partida del equipo enviando un particular mensaje a los dirigentes por la falta de interés en su renovación.

“Mi prioridad era Colo Colo y se lo hice saber al club. Obvio que ellos no están obligados a renovarme el contrato (vence a fin de año), pero me sorprende la no comunicación por parte de ellos. La verdad es que estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes”, expresó en esa ocasión dejando en evidencia su molestia previa a su partida.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA