Marcelo Vega

“Fue una renuncia obligada”: Johnny Herrera lamentó la partida de Kudelka

Autor: Felipe Pavez

El capitán de la "U" no escondió su molestia ante la abrupta salida del trasandino.


Un verdadero terremoto afronta Universidad de Chile tras la salida de Frank Kudelka, quien terminó de forma abrupta su ciclo en el CDA.

Sin embargo, Azul Azul ya tiene ocupado su lugar con la llegada de Alfredo Arias, movida que no cayó nada de bien en el plantel. Incluso, intentaron hasta último minuto que el trasandino siguiera en su cargo.

De hecho, el que sacó la voz por el jugadores fue Johnny Herrera, quien fiel a su estilo expresó su molestia ante la partida de Kudelka.

“La renuncia nos cayó como balde de agua fría. Es una renuncia medio obligada. Nos cayó mal. Prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera. Pero él, muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando. Es una renuncia medio obligada. Nos cayó mal. Prácticamente todo el plantel le pidió que siguiera. Pero él, muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando”, detalló el “Samurái”.

Tras ello, Herrera analizó la situación de la concesionaria que nuevamente genera polémica al interior de la “U”. “He tenido tantos problemas con la dirigencia este año. No es la forma de actuar. Lo he dicho tantas veces. Es mejor no decir nada… pa qué”, remató.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo