"Mirándome a la cara ni pudieron hablar": la fuerte declaración de Arturo Vidal en concentración de la Roja

28 de junio del 2019/ SAO PAULO
Jugadores de Chile, celebran su paso a semifinal al termino  del partido valido por cuartos de final de la Copa America 2019, entre las selecciones de Colombia vs Chile. En la imagen Arturo Vidal tras convertir su penal.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
28 de junio del 2019/ SAO PAULO Jugadores de Chile, celebran su paso a semifinal al termino del partido valido por cuartos de final de la Copa America 2019, entre las selecciones de Colombia vs Chile. En la imagen Arturo Vidal tras convertir su penal. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El "King" dio que hablar en redes sociales tras subir unas polémicas historias a Instagram.

"No me interesa lo que puedan pensar, porque mirándome a la cara ni pudieron hablar". Así de fuerte y claro habló Arturo Vidal en sus redes sociales. Todo esto en medio de la concentración de la Roja, donde aún falta el cara a cara con Claudio Bravo.

Pero el "King" estaba inspirado y siguió con sus dichos. "Viajo el fin de semana de Miami a las Bahamas. Le doy gracias al de arriba por contestar mis llamadas. No andamos como Judas, aquí no hay traiciones", remató. Todo esto acompañado por Fabián Orellana, con quien comparte pieza en la concentración.

Los dichos de Vidal

Las fuertes declaraciones de Arturo Vidal lo transformaron en el tema más comentado de la jornada. Y estas se deben a que son parte del tema de trap que lanzó su hermano Sandrino, con "Street Dream Music". El grupo oriundo de San Joaquín, son en total siete integrantes (cinco cantantes y dos productores) donde el brother de Vidal se identifica bajo el nombre de "S The Diamond".

Todo esto se da justo en la previa del duelo por fecha FIFA ante Colombia este sábado 12 de octubre a las 13:00 horas. Aunque todo esto queda de lado, para saber quién son estos fuertes dichos como los que dijo hace un tiempo atrás con la frase "nunca sapo".

https://www.youtube.com/watch?v=2m1FruNiArs

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA