La furiosa respuesta de Valdivia ante posible partida de Colo Colo

Se ganó el superclásico, Esteban Paredes llegó a los 200 goles y ya están cuartos en la tabla. Peeeero en Colo Colo no hay días tranquilos. Menos si de Jorge Valdivia se trata.

Y eso lo sabe bien el "Mago", que por Instagram debió aclarar el tema de su supuesta salida del Cacique tras los dichos de su esposa, Daniela Aránguiz.

La expanelista de "Maldita Moda" enfatizó que de llegar Claudio Borghi o el preparador físico, Hernán Torres, a dirigir en Colo Colo, su marido debería dejar el club. "Hablaron pésimo de él (Valdivia). No se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Así que ojalá que no lleguen", recalcó la candidata a reina Guachaca 2018.

Valdivia apagó la polémica con bencina

Declaraciones que obviamente encendieron las alarmas en el Monumental. Pero que el mismo "Mago" Valdivia quiso apagar, aburrido de los malos entendidos y por Instagram, donde explicó los dichos de su esposa.

"No he puesto ninguna condición. Tengo muy claro que el club está por sobre cualquier jugador. Déjense de webiar(sic) con el tema. De verdad aburre que sean tan poco informados. 'Vamos a hacer noticia por lo que dijo su mujer', ¡váyanse un rato a la mierda!. El entrenador que llegue tendrá el mismo compromiso que demostré hasta ahora. Y si mi mujer habló, lo dijo a título personal y desde el dolor de mujer y madre de mis hijos por lo que pasó hace años... chao".

¿Qué tal?

Luego aclaró sus dichos en entrevista dada a los panelistas de un programa deportivo en radio Duna. Esto fue lo que dijo en poco menos de media hora.

COMPARTIR NOTA