El fútbol se unió en el "challenge religioso"

18 DE AGOSTO DE 2019/CHILLAN
Luis Marcoleta, durante el partido valido por la fecha 19 del Campeonato Nacional de Primera B, entre Nublense y La Serena, jugado en el Estadio Nelson Oyarzun. 
FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO
18 DE AGOSTO DE 2019/CHILLAN Luis Marcoleta, durante el partido valido por la fecha 19 del Campeonato Nacional de Primera B, entre Nublense y La Serena, jugado en el Estadio Nelson Oyarzun. FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO

Desde que el Mati Fernández impulsó la ciberlectura de la Biblia, el tablón nacional se llenó de la luz divina. Luis Marcoleta cree que pronto el Todopoderoso arreglará las cosas.

Si hace dos semanas fue el propio Matías Fernández quien se animó con el ahora famoso "challenge religioso", cuando leyó un versículo vía redes sociales, hoy los hombres de fe del fútbol chileno ya son una realidad en aplicaciones como Instagram o Zoom, para así darles una mano a los más desesperanzados en tiempos de pandemia.

Por lo mismo, y con tanta imagen cruda de las consecuencias del Covid-19 en el mundo, los nuestros sacaron la Biblia y con animosas frases llamaron a depositar la confianza en el Todopoderoso. Nombres como el propio "Matigol", Igor Lichnovsky o el "pastor de los futbolistas", Julio Pasten se han hecho recurrentes.

"Es espectacular compartir este mensaje. Nuestra fe está depositada en Dios y él sabrá cómo resolver todo", dice Luis Marcoleta, el hombre con la fiel gorra de Jesús que dirige en Rangers y quien en el tablón nacional es famoso por su devoción.

Por otra parte, Hans Martínez, ex seleccionado nacional y defensa de Lautaro de Buin, es otro habitual seguidor de las sagradas escrituras, y entendió que estos tiempos apocalípticos se veían venir.

"Esto demuestra que lo que se ha estado predicando durante años se ha ido cumpliendo y esto sale en la Biblia. La palabra de Dios es veraz, tenemos que llevar el mensaje a todo los rincones del mundo", aconsejó a los incrédulos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA